GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, julio 24, 2015

Un cazador furtivo español pagó 50 mil euros para matar al león más famoso de Zimbabue. El animal apareció sin su piel y sin su cabeza fuera de la reserva, de donde fue sacado con un cebo, para luego sacarle su GPS y asesinarlo.

Cecil, el león más famoso de la reserva de Hwange, en Zimbabue, fue encontrado muerto sin su piel y sin su cabeza, en un hecho que se le atribuye a un cazador español que habría pagado 50 mil euros para terminar con la vida del animal.
La información salió a la luz en las últimas horas pese a que el cuerpo del animal fue hallado fuera de la reserva el 1º de julio pasado.
El animal habría sido engañado con un cebo para sacarlo del parque y le quitaron el collar con GPS que llevaba antes de matarlo.
"Le dispararon por la noche con arco y flechas para no hacer ruido y estuvo desangrándose hasta que lo remataron con rifles por la mañana. Podría considerarse una caza furtiva", explicó la pareja integrada por Luis y CJ Muñoz, de Cheluilions, colaboradores de varias ong sudafricanas y españolas, y de la británica Born Free.
Ahora las autoridades están buscando la cabeza de Cecil entre los taxidermistas del país, aunque de momento no la han localizado y se sospecha fuertemente que fue sacada ilegalmente de Zimbabue.
Este ejemplar de león, líder de una manada formada por tres hembras y siete cachorros, era la principal atracción de la reserva. Los miles de turistas que se acercaban por Hwange buscaban inmortalizar al felino de trece años.
Publicado en Diario "La Capital" de Rosario, viernes 24 de julio de 2015.
http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Un-cazador-furtivo-espaol-pago-50-mil-euros-para-matar-al-leon-mas-famoso-de-Zimbabue-20150724-0044.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.