GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, julio 06, 2015

Volvieron a aumentar las naftas de YPF. A partir de este lunes, las naftas de YPF costarán un 1,3% más caras. Se prevé que la sigan el resto de las empresas.


Buenos Aires.- La nafta súper de YPF, que costaba hasta este domingo $11,99 pasa a valer $12,14. Sin embargo, en el interior del país, donde los precios de los combustibles son más elevados (por ejemplo en Rosario la nafta súper cuesta por arriba de los $13) el incremento será superior.
El promedio de la suba es del 1,3% y comenzará a regir desde este lunes para todos los productos de la petrolera estatal.
De este modo, éste es el quinto incremento que aplica YPF en los valores de sus combustibles en lo que va del 2015, a pesar de la baja histórica del precio del petróleo a nivel internacional.

Se prevé que a la brevedad el resto de las empresas replican el aumento, señaló La Nación.

Como quedan los precios
Infinia: antes 13.82  / ahora 14.03 pesos.
Súper: antes 12.54  / ahora 12.71 pesos
Diesel: antes 11.52 /  ahora 11.67 pesos
Euro: antes 12.54 /  ahora 12.73 pesos
http://www.mejorinformado.com/nacionales/2015/7/6/volvieron-aumentar-naftas-15402.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.