GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, agosto 29, 2015

2003-2015: el Inadi sigue distraído por Por Carlos Pagni | LA NACION.

pueblosarg.indymedia.org
Cristina Kirchner y Beatriz Rojkés de Alperovich llevan, en distintas dimensiones, vidas paralelas. El miércoles, la senadora nacional y esposa del gobernador de Tucumán defendió las prácticas electorales de su provincia. En el recinto en el que, 12 años antes, la entonces senadora y esposa del gobernador de Santa Cruz había condenado la quema de urnas catamarqueñas. Pero el miércoles pasado olvidó aquel antecedente y reivindicó los comicios de Alperovich.
Hubo otra coincidencia. La señora de Alperovich se quejó de que a los tucumanos "nos traten como indios". Igual que la señora de Kirchner en esa sesión de 2003. Como recuerda Vilma Ibarra en Cristina vs Cristina, recriminó a Miguel Pichetto: "Nos trata como indios". Pichetto aun no la adulaba y ella no había descubierto la dignidad de los pueblos originarios.
Hace una semana, un kirchnerista formoseño llamó "villerito europeizado" a Carlos Tevez. El Inadi sigue distraído. Ni antes ni ahora defendió a los indios, a los villeros, o a los europeos. Es el único rastro de coherencia.
Publicado en Diario "La Nación", sábado 29 de agosto de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.