GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, agosto 22, 2015

El nuevo Himno Nacional y otros recuerdos de Rabinovich.

El músico y escribano público Daniel Rabinovich pertenecía al grupo Les Luthiers desde su fundación en 1967. Sus cualidades musicales no eran escasas, tocaba guitarra y violín, además, se encargaba de instrumentos informales como el "bass-pipe a vara" o el "calephone".

Rabinovich se había encerrado en la lectura: "Viste que no hay edades para que se despierten las pasiones... En mi caso se debió a un suceso lamentable, a partir de un hecho triste y violento que viví cuando me robaron en mi casa. Ese fue un disparador para empezar a encerrarme y escribir. Una catarsis."
Un problema cardíaco se llevó a Daniel Rabinovich, quien ya en 2013 había quedado complicado cuando sufrió una descompensación durante una gira por Uruguay.
Quedó trunco el proyecto que tenía con Juan José Campanella y Marcos Mundstock: "Todo empezó con un llamado de Marcos: “Che, Daniel, tenemos que hacer una película”. Me sorprendió, lo invité a casa y fue clarito: “Una película con nuestros personajes de Les Luthiers”. Y bueno, él fue avanzando en el guión y nos contactamos con Juan José, que se enganchó con la idea… Tenemos un par de reuniones pendientes. Será un thriller cómico con guión de Mundstock, en el que dos investigadores chantas, que somos nosotros –algo que nos sale bastante bien–, van detrás de un asesino. Puede ser interesante, ¿no?".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.