GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, agosto 09, 2015

Informa Crónica TV: Que no te "pillen" votando en este cuarto oscuro.

Un lector de Crónica envió una foto en la que se ve cómo las autoridades improvisaron en un baño el lugar de votación. El insólito hecho ocurrió en la Escuela 73 de Mar del Plata. ¡Tremenda imagen!
Las boletas, al lado de los mingitorios
(gentileza Luciano Lugo).

Tal como ocurriera en las PASO correntinas hace un mes, las autoridades electorales de la Escuela 73 de la ciudad balnearia de Mar del Plata debieron improvisar un cuarto oscuro en uno de los baños.

​Un lector de Crónica envió la foto en la que se pueden ver las boletas al lado del mingitorio. Incluso, de los urinales sirvió de tacho de basura para una de las papeletas...

http://www.cronica.com.ar/article/details/38988/que-no-te-pillen-votando-en-este-cuarto-oscuro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.