GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, agosto 24, 2015

Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli, cara a cara con empresarios.

La entidad informó que del encuentro participarán los aspirantes presidenciales por Cambiemos, y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el del Frente para la Victoria, y gobernador bonaerense,Daniel Scioli; y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
El 12º Council of the Americas se realizará el miércoles en el Alvear Palace Hotel, desde las 8, y a casi dos meses de las elecciones presidenciales cobra especial relevancia para conocer los principales lineamientos de las propuestas de los candidatos.
En el evento también disertarán, entre otros, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el presidente del Banco Central Alejandro Vanoli, y el jefe de gobierno electo por la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
Además, empresarios y expertos expondrán sobre su visión sobre la actualidad económica y política de Argentina y del mundo.
Entre los oradores, figuran el vicepresidente de Sales Latin American de Facebook, Diego Dzodan, el copresidente de Barrick Gold Corporation, Kelvin Dushnisky, la presidenta de America Society/Council of the Americas, Susan Segal, y el titular de la CAC, Carlos de la Vega.
Publicado en Infobae, domingo 23 de agosto de 2015. 
Cuadro de imágenes BLOG DE LA PATAGONIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.