GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, agosto 21, 2015

Murió a los 71 años Daniel Rabinovich.

Daniel Rabinovich

El actor del quinteto Les Luthiers Daniel Rabonovich falleció hoy a los 71 años debido a problemas cardíacos. La semana pasada no se había presentado con el grupo en Mendoza debido a su delicado estado de salud.

Daniel Rabonovich nació el 18 de noviembre de 1943 en Buenos Aires. A pesar de tener un título de escribano público dedicó su vida al espectáculo. Le llegó la fama de la mano del grupo Les Luthiers, siendo uno de los integrantes más queridos por el público.

Más allá de su talento como humorista, desarrolló grandes cualidades musicales: tocaba la guitarra y el violín, además de instrumentos informales como el “bass-pipe a vara” o el “calephone”.

En 1967, durante la época de gran auge de los coros universitarios en Argentina, Rabonovich junto a Gerardo Masana, Marcos Mundstock y Jorge Maronna fundaron el popular grupo Les Luthiers .

En diciembre del 2012, mientras Les Luthiers se encontraba de gira por Uruguay, sufrió un preinfarto que le impidió participar de las últimas presentaciones en dicho país. Desde ese momento el estado de salud del humorista empezó a empeorar y ya nunca más se recuperó por completo.
Fuente de información e imagen: Diario "Perfil". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.