GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, agosto 06, 2015

Yattah, el precandidato presidencial que cerró su campaña en total soledad. El postulante del Movimiento Solidario Popular ya había sido noticia por sostener que “no sale en ningún medio” porque lo controla la ex Side.

El precandidato a presidente por el Movimiento Solidario Popular Mauricio Yattah hizo su cierre de campaña hoy en Mar del Plata y, con un megáfono en su mano derecha, contó sus propuestas pero en soledad, porque nadie se encontraba en el monumento a San Martín en pleno centro marplatense, ni siquiera su compañera de fórmula, María Belén Moretta, o sus postulantes del resto de la lista.
El político decidió realizar su acto de cierre este mediodía, en medio de la lluvia, parado frente al monumento a San Martín en la intersección de Luro y Mitre, donde colgó dos banderas con la leyenda "Yattah presidente" y repartió su boleta. La foto que tomó la página de "Noticias 0223", único medio que estuvo presente, se viralizó inmediatamente, según consigna la agencia Dyn.

Esta semana había sido noticia cuando aseguró sentirse "observado" por la ex Side, motivo por el cual no se lo ve "en ningún medio". "Aquellos que estamos tratando de mejorar el sistema, de cambiarlo, de estar en contra de las cosas que está mal, siempre nos anulan", declaró en referencia al tema.
Publicado en Diario "Perfil".
http://www.perfil.com/politica/Yattah-el-precandidato-presidencial-que-cerro-su-campana-en-total-soledad-20150806-0055.html



El Partido Popular tiene dueño: según la prensa porteña se llama Ernesto Habra y su candidato a la presidencia es un tal Mauricio Jorge Yattah. Pero en la boleta aparece "Mauricio" con fondo amarillo en letras gigantes. "¿Así que si querés ser candidato no te podés llamar Mauricio?", se rió Habra, ocurrente, según contó Ámbito Financiero, al jugar con el nombre de quien usa su estructura jurídica y podría llegar a confundir a los distraídos con el otro Mauricio: Macri. Satura en los spots publicitarios de la TV nacional. Parece que salió premiado en el sorteo de espacios municipales.
Yattah participó, como vecino, en las audiencias por la Ley de Comunas de la Capital Federal hasta que en una reunión, cuenta, desencantado por la actitud de los legisladores decidió "combatir al sistema desde adentro para cambiarlo desde adentro". Por eso es que propone una plataforma abierta donde el plan de Gobierno es compartido entre los que participan y tiene, como eje, la lucha contra la corrupción.
La coincidencia de nombre y sigla con el Partido Popular español no es, dicen, más que una casualidad. "Somos justicialistas justicialistas... y de ninguna izquierda", dice Leguizamón, que defendió en la Justicia la boleta del PP y el presidencialismo de Yattah, que lleva de vice a María Belén Moretta y en su tira sólo presenta legisladores al Parlasur por la tira nacional.

A Yattah le gusta hablar de "la familia" y busca que la gente "sintonice" con él. Por eso ha llenado YouTube de videos. Aunque no puede ser considerado un "youtuber": sus imágenes tienen poquísimas visitas.
http://www.mdzol.com/video/620545-quien-es-el-candidato-a-presidente-mauricio-yattah/



Dice Mauricio Yattah en su página Facebook: "Mauricio Yattah es independiente. Sin ningun socio. Sin ninguna deuda. Sin ningun credito. Somos una real oportunidad. A tres dias de las paso. Con tu accion podemos lograr ser la sorpresa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.