GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, septiembre 02, 2015

2 de septiembre de 2009: Mohamed Alí Seineldin emprendía su paso a la inmortalidad.

Mohamed Alí Seineldin, nacido en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, el 12 de noviembre de 1933.
Descendiente de una familia de libaneses – drusos. Su padre: Mamud Mohamed Seineldín El Awar (llegó  a nuestra Argentina en 1895 y falleció a los 107 años) y su madre Emeli Mahmed Hamadé falleció a los 85 años.
Seineldin cursó sus estudios primarios y secundarios en la Ciudad de Concordia (Entre Ríos) donde se había trasladado su familia.
Por 1957 egresó del colegio militar de la Nación, con el grado de Subteniente del arma de infantería.
En 1975 con motivo de la crisis y relevo del Comandante en Jefe del Ejército Gral. Alberto Numa Laplane, y ante la inminencia de un gobierno militar, con un grupo de oficiales realiza un pronunciamiento oponiéndose a todo intento de ruptura del orden constitucional. Es sancionado por ello.
Colaboró en los planes de estudio de diversos organismos de la Policía Federal Argentina. Fue jefe de los cursos de "Comandos" del Ejército; y participó en el operativo Independencia de la Provincia de Tucumán contra el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP).
Fue seleccionado para la formación y conducción de una unidad especial de "Comandos" para la prevención de atentados terroristas durante la realización de la Copa Mundial de Fútbol de 1978.
“Fue oficial del arma de infantería egresado del Colegio Militar de la Nación, paracaidista, comando, buzo Táctico de la Infantería de Marina egresado en Mar del Plata, oficial de Estado Mayor de la Escuela Superior de Guerra. Instruyó y dirigió las fuerzas de elite de la República de Panamá. Fue instructor de numerosos comandos de oficiales y suboficiales argentinos en el Colegio Militar y en la Escuela de Infantería instruyó a hombres de las tres FFAA y de las fuerzas de seguridad. El 2 de abril de 1982 comandó al heroico regimiento de Infantería 25 que peleó bravamente y asestó muchas bajas a los británicos. Los soldados veteranos aún hoy veneran a Seindelín, porque recuerdan que los acompañó en las trincheras” (Metapedia).
De reconocida tendencia nacionalista, forma parte de la línea "nacional" del Ejército, autodefinida rosista-peronista y cercana al nacionalismo católico; reivindicando a figuras como el Libertador y Padre de la Patria, Don José de San Martín y el Gral. Juan Domingo Perón; fue  además condecorado por el propio General Juan Perón. Era Presidente Honorario del Comando Superior Peronista.
En 1981 y 1982 fue Jefe del Regimiento de Infantería 25, en Sarmiento, provincia de Chubut. El 2 de Abril de 1982 compartió, con esta Unidad militar, el honor del desembarco en las Islas Malvinas.
El 2 de diciembre de 1988 se realiza la denominada Operación "Virgen del Valle” durante el gobierno de Raúl Alfonsín, se producen Tres Acuerdos (con el Ejército, con el Ministerio de Defensa y con el Gobierno y resulta detenido casi un año en el Distrito Militar Palermo.
Fue condenado a cadena perpetua por el levantamiento carapintada de diciembre de 1990. Pero en el 2003 recibió el indulto presidencial de Eduardo Duhalde.

El 2 de septiembre de 2009 se descompensó en Uruguay al 1000, cuando llegaba a una fundación a la que asesoraba para escuchar una disertación del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Falleció mientras era trasladado a un centro de salud,  a los 75 años de edad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio;  la ministro de Defensa de Argentina,  Nilda Garré, prohibió que reciba los honores de militar atento a su jerarquía.
PENSAMIENTOS:
"Pertenezco a una línea del Ejército que es una línea cristiana, patriota y constitucionalista. Mejor un gobierno civil malo que un gobierno militar bueno".

"La ley 1420 derogó la enseñanza católica obligatoria de las escuelas, quitando de esta manera la savia natural que sustentó durante siglos nuestra cultura occidental. Posteriormente, y a sólo un año de la Revolución Comunista de 1917, vino la Reforma Universitaria de 1918, yo creo que los resultados de esta descristianización los hemos podido comprobar con el producto que dio el terrorismo marxista-leninista que asoló nuestra Patria. Deben recordar que sus principales dirigentes salieron de la universidad".

"No hay esperanza donde la corrupcion se instala. No habrá paz, donde haya un pueblo sometido y humillado. Y no hay porvenir, donde no esté asegurado el futuro de la Patria...".

"Me di por muerto en Malvinas. El resto de mi vida lo pongo al servicio de mi Patria luchando por un proyecto Nacional, para que la presente generación, si aceptare este desafío, lo enarbole como bandera de Victoria. En más de una década de cárcel, el sistema tan solo ha logrado encerrar mis ochenta kilos de carne y huesos. Mi espíritu siempre ha vivido en libertad. Mientras haya tan solo un grupo de argentinos, que resistan a ser conquistados, la Patria vive".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.