GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, septiembre 26, 2015

El cielo sonrió al Papa: docenas de arcoiris en el cielo de nueva York.

Aparecieron una docena arcoiris en el cielo sobre la ciudad de Nueva York, a medida de que el Papa Francisco se dirigía al Central Park.
[Nueva York, 26 de septiembre de 2015].- Quizás haya sido una señal del cielo, un anuncio de las gracias de Dios tal vez; pero el hecho es que aparecieron una docena arcoiris en el cielo sobre la ciudad de Nueva York, a medida de que el Papa Francisco se dirigía al Central Park, y en la que, decenas de miles de personas, tuvieron el grato placer, la oportunidad de verlo a él y a este extraño fenómeno antes de que el Santo Padre celebrara la Santa Misa en el Madison Square Garden.
Al elevar vista al cielo de Nueva York se podrían apreciar las distintas formas de media luna de los arcoiris dibujados sobre el Madison Square Garden y el Parque Central, a pesar de que estaban allí sin lluvia alguna.
Las calles de Nueva York se llenaron de rostros radiantes y miles de simpatizantes y cristianos inundaron las aceras para enviar su amor al Papa Francisco y hacerle sentir una emvotiva bienvenida
Pero no sólo los fieles sonreían, parecía que los cielos estaban sonriendo también al Santo Padre con docenas de arco iris que estában al descubierto.
Para que las personas puedan apreciar en realidad uno desde la tierra, es necesario que haya una capa muy delgada de nubes con un cielo suficientemente brillante como para resaltar los colores sobre el fondo y todo se dio de tal forma que parecía ser un regalo de Dios.
Los arcos fueron vistos por cerca de unas 80.000 personas que estaban apostadas en las calles alrededor de Central Park y el Madison Square.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.