GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, septiembre 03, 2015

El Papa y un mensaje a Boca: "Ganamos seguro, a los Cuervos les gusta la pizza". Francisco, confeso hincha de San Lorenzo de Almagro, vaticinó un triunfo el próximo domingo ante el Xeneize.

Sabido es el amor que tiene el Papa Francisco por el club San Lorenzo de Almagro, al que no deja de seguir en ningún momento. En esta ocasión y a días de disputarse el clásico frente a Boca Juniors por el torneo local, el Sumo Pontífice aseguró un triunfo en La Bombonera. 
"Ganamos seguro", expresó ante una multitud cuando un hincha le consultó en Roma sobre el resultado del partido. Y agregó en tono humorístico: "A los Cuervos les gusta la pizza", en clara alusión a la tradición pizzera que existe en La Boca, el barrio de Boca Juniors. 

Fuente de información e imagen: Diario "Los Andes" de Mendoza, miércoles 2 de septiembre de 2015.
http://www.losandes.com.ar/article/hablo-el-papa-francisco-ganamos-seguro-a-los-cuervos-les-gusta-la-pizza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.