GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, septiembre 28, 2015

INVAP: empresa pública con ganancias millonarias.

El gobernador Alberto Weretilneck encabezó hoy la Asamblea Anual del Ejercicio Económico de INVAP SE, oportunidad en que se aprobó el último balance, que arrojó un resultado positivo de más de 99 millones de pesos: “Una empresa estatal modelo que nos enorgullece a todos”.
El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri, quien participó en representación del Estado rionegrino, único accionista de la empresa.
Concurrieron también la presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), licenciada Norma Luisa Boero; la veedora de las CNV, María Betania Corsiglia; el presidente de INVAP, Horacio Augusto Osuna; el gerente general Héctor Otheguy; los directores titulares de INVAP Néstor Pablo Tognetti, Guillermo Gesualdo y Gabriel Abs; los titulares del Directorio de la empresa, Javier Vermeulen y Aurelia P. Schepis; y demás integrantes del Directorio.
En el balance aprobado en la jornada de hoy se destacaron los ingresos por contratos para la empresa por más de $1.815.000.000, con un resultado positivo que supera los $99.400.000. Cabe indicar que el Estatuto establece que no se produce distribución de utilidades, razón por la cual las ganancias son reinvertidas en investigación.
Luego del encuentro, el Gobernador, quien la semana próxima estará participando en la Guayana Francesa del, lanzamiento del satélite ARSAT 2, construido por el INVAP, destacó el orgullo que representa para el Estado rionegrino el nivel de desarrollo alcanzado por esta empresa provincial.
“INVAP es el gran orgullo, no sólo de los rionegrinos, sino de todos los argentinos, que nos enorgullecemos ante cada avance tecnológico en servicio de los 40.000.000 de argentinos y argentinas, y el ARSAT 2 es sólo una muestra de ello”, sostuvo Weretilneck.
Por su parte, el ministro de Economía, Alejandro Palmieri, explicó que “fue una asamblea muy buena, como siempre sucede con INVAP, una empresa estatal modelo que nos enorgullece a todos”.
Fuente de información e imagen: ADN Río Negro 28 de Septiembre de 2015.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.