GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, septiembre 23, 2015

Mejora Horacio Guarany: dejó terapia intensiva y pasó a cuidados intermedios. El músico de 90 años, internado el último viernes por una afección cardíaca, evoluciona favorablemente en la Fundación Favaloro.

El músico Horacio Guarany, internado el viernes pasado en la Fundación Favaloro a causa de una descompensación cardiovascular"evoluciona favorablemente y pasó a terapia intermedia", informó hoy su representante, Rubén López.
Emblema del folclore nacional, Guarany fue internado el último viernes a raíz de una descompensación cardiovascular y en las últimas horas su cuadro mostró una notable mejoría.
"Debido a la evolución que se dio entre ayer y el lunes los médicos decidieron su pase de terapia intensiva a terapia intermedia y se espera que en los próximos días pueda ser derivado a una sala común para después poder ir a su casa", indicó López.
"Guarany se encuentra de buen humor, charlando y haciendo chistes con los enfermeros", agregó su manager, quien además contó que el artista esta acompañado por su mujer Griselda y sus hijos.
Guarany, de 90 años, editó 57 discos solistas a lo largo de una extensa carrera artística, que vio la luz en 1957 con el lanzamiento de su álbum debut homónimo. Es el autor de canciones emblemáticas de la tradición folclórica como "Guitarra de medianoche", "Milonga para mi perro", "La guerrillera", "No sé por qué piensas tú", "Regalito" y, claro, "Si se calla el cantor", acaso su obra más popular.
Recientemente había protagonizado "El grito en la sangre", película que basada en su novela gauchesca "Sapucay" y dirigida por Fernando Musa, que marcó su regreso a la pantalla grande tras casi 40 años de ausencia.
Durante la década del 70 actuó en "La vuelta de Martín Fierro", de 1974, "Si se calla el cantor", de 1973, y "Argentinísima", dirigida por Fernando Ayala y Enrique Olivera en 1972. Nacido en Las Garzas, provincia de Santa Fe, actualmente vive en una quinta cerca de la Basílica de Luján, hogar al que le compuso la canción "Romance de plumas verdes".
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, 23 - 9 - 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.