GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, septiembre 04, 2015

Reabrió el librero al que elogió Cristina. Tiene un nuevo local con kiosco anexo.

Gabriel Barrios, el comerciante que fue mencionado por la presidenta como un ejemplo, volvió a abrir su librería después de haber tenido que cerrar por no querer aumentar los precios de sus productos. Esta vez lo hizo en un nuevo local. Asegura que a pesar de haber tenido que incrementar los costos, en este comercio siguen estando más baratos en comparación con otros.
En avenida Olascoaga esquina Ricardo Güiraldes volvió a abrir sus puertas con un formato más abarcativo, en el que priman los productos del rubro kiosco. Esta vez, Gabriel está acompañado de un socio con el que asumen las responsabilidades en conjunto. “Estábamos con los muebles en la calle, entonces se acercó Mauro, el dueño del kiosco, y me ofreció hacerme cargo del área librería que él no manejaba”, contó el librero, que se hizo conocido por un spot que transmitían durante los comerciales de Fútbol para todos (FPT) y que también fue mencionado por Cristina Kirchner durante un discurso.
Tras refinanciar las deudas contraídas con los proveedores, volvió a contar con sus mercancías y es por ello que ahora puede mantener los valores bajos. “Aunque por la época del año en la que estamos donde más se vende es en el rubro del kiosco”, aseguró.
La intención de ambos socios es formar parte de la realidad del barrio y pasar tiempo con los vecinos para crear un lazo afectivo y comercial con ellos.
A pesar de encontrarse a pocos metros de su anterior comercio, Barrios reconoció que lo extraña: “Ya no tiene la misma magia, ese fue el sueño de mi vieja y muchos años de trabajo”.

FRASE
“Ya no tiene la misma magia: la anterior librería fue el sueño de mi vieja y también invertimos en ese lugar muchos años de trabajo y sacrificio”.


Gabriel Barrios 
El librero al que mencionó Cristina se lamentó por la suerte que corrió su anterior comercio.
Publicado en Diario "La Mañana de Neuquén", 4/9/2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.