GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, septiembre 27, 2015

Ricardo Darín, mejor actor en San Sebastián.

Ricardo Darín, mejor actor en San Sebastián.

El 63° Festival internacional de Cine de San Sebastián finalizó ayer con el muy justificado triunfo de “Sparrows”, del cineasta islandés Rünar Rünarsson, que se alzó con la Concha de Oro a Mejor Película, mientras que Ricardo Darín y Javier Cámara compartieron el premio a mejor actor por “Truman”, coproducción entre Argentina y España de Cesc Gay.
Cámara se lo dedicó “a toda la gente que está pasando un mal momento y sobre todo a la que acompaña a esa gente. Y también a mi amigo Ricardo Darín, que me ha hecho tan fácil este camino. ¡Me lo ha hecho tan fácil!”.
Tras saludar en vasco y sortear una broma de Cámara, Darín dijo: “Es un placer renovado estar en este festival, donde siempre me he sentido tan bien tratado. Estoy muy honrado con este premio, feliz que se haya decidido de esta forma distinguirnos a los dos, porque en una historia como ésta no se puede prescindir el uno del otro”. 
Tras dedicarle este premio a su esposa Florencia Bas, quien lo acompañaba en la velada, Darín dijo haber leído en en una red social un mensaje de un joven acerca de filme que decía: “Con 23 años fui a ver una película sobre la muerte y creo que aprendí todo sobre la vida”.
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, domingo 27 de septiembre de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.