GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, octubre 20, 2015

25 DE OCTUBRE DE 2015: el domingo a las 22 estarán los primeros resultados y cerca de la medianoche se sabrá si hay balotaje.


El director nacional electoral, Alejandro Tullio, aseguró este lunes que los primeros resultados de la elección del próximo domingo estarán a partir de las 22.00, en tanto que "el escrutinio definitivo se podría demorar hasta una semana" después de la realización de los comicios.

El funcionario nacional señaló también que el día de la elección presidencial los ciudadanos se podrán "ir a dormir" sabiendo "qué va a ocurrir en los próximos 30 días". Tullio se expresó de esta forma al referirse a la posibilidad de que ninguno de los candidatos presidenciales alcance el porcentaje necesario para ganar los comicios en primera vuelta y se deba realizar un balotaje en noviembre próximo para definir al próximo jefe de estado.


"El día domingo antes de las 22.00 vamos a empezar a emitir los resultados, y a eso de la medianoche tendremos tendencias. Hay que esperar y no contribuir a generar un estado de opinión", sostuvo el funcionario.

En declaraciones a radio El Mundo, Tullio resaltó que se han tomado "todas las medidas de garantía y seguridad" para el normal desarrollo de las elecciones en todo el país. Según subrayó, los primeros resultados se conocerán con "suficiente claridad" como para que "los argentinos se vayan a dormir sabiendo qué va a ocurrir en los próximos 30 días".

"Mi trabajo es tratar de hacer todo lo posible para que no haya sorpresa y se generen expectativas artificiales", señaló el director nacional electoral, en momentos en que no se sabe si el triunfador saldrá de la primera vuelta o se necesitará la instancia de balotaje.

En tanto, Tullio consideró que para la categoría gobernador bonaerense se podrá conocer al ganador el mismo domingo, ya que -a su entender- no existe un "escenario de paridad" en la provincia que pueda extender el conteo.

Publicado en Diario "Uno" de Mendoza, lunes 19 de octubre de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.