GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, octubre 30, 2015

Eduardo Menem recordó que Scioli ingresó a la política de la mano de su hermano Carlos.

Mal que le pese al kirchnerismo puro y duro, el candidato del oficialismo que competirá en el ballotage para suceder a Cristina el próximo 22 de noviembre, Daniel Scioli, inició su carrera política al calor del neoliberalismo de la década del noventa, que encarnó el ex presidente Carlos Saúl Menem, su "formador" político, tal como él mismo reconoció.

Así lo recordó Eduardo Menem, hermano del ex presidente riojano, en una entrevista reciente:"Scioli ingresa a la política de la mano de Carlos Menem, en cambio (Mauricio) Macri nunca estuvo en el gobierno nuestro", rememoró el ex senador nacional.

"La historia de Scioli es conocida. Scioli ingresa a la política de la mano de Carlos Menem, ocupa cargos durante el gobierno de Carlos Menem, con la ayuda del ex presidente", dijo Eduardo Menem a la radio Viva de La Rioja. Y repasó: "El le ayuda, gana una interna acá, en Capital contra viejos dirigentes del peronismo, y luego ocupa una banca".

Más tarde, recordó, "cuando viene la crisis de 2002, Scioli es propuesto e integra la fórmula con (Néstor) Kirchner, por decisión de (Eduardo) Duhalde".
En cambio, señaló que "Macri nunca estuvo en el gobierno nuestro. Yo no recuerdo que nos haya apoyado. Más aun, él tenía una actitud dirigida más bien al fútbol (en Boca), al deporte, que a la política".

Menem expresó además que para Scioli "será muy difícil revertir" el resultado del último domingo, por lo que vaticinó un triunfo de Maurcio Macri, que llegará -opinó- para "poner fin a un ciclo de 12 años de desaciertos económicos".

"Me parece que el ballotage va a ser ampliamente favorable a Macri. Terminarán estos doce años que van a marcar a fuego la historia del país, por todos los desaciertos, los desatinos. Este estilo de Gobierno autoritario, prepotente, las cadenas oficiales. La gente está sumamente harta del kirchnerismo y todo lo que significa", manifestó.

Para Menem, el gobierno kirchnerista deja al país "en una situación económica desastrosa, con una altísima inflación, y sin reservas en el Banco Central". Por eso, consideró que el próximo presidente deberá "tomar medidas muy fuertes para corregir el rumbo económico equivocado".
Publicado en Infobae, viernes 30 de octubre de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.