GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, octubre 22, 2015

Humor Argentino: Tragando sapos... Horacio González: "En Carta Abierta vamos a votar a Scioli, pero desgarrados".




Horacio González: "En Carta Abierta vamos a votar a Scioli, pero desgarrados"
El referente de la agrupación intelectual kirchnerista admitió que optará por el candidato del FPV "con cara larga"; dijo que en la agrupación "hay disconformidades" con parte del gabinete anunciado.
Con ironía, el intelectual confió que sabiendo de los gustos personales de Scioli, espera "que la próxima política cultural no se base en Ricardo Montaner y los Pimpinelas", si bien reconoció que "nadie puede inhibir a un Presidente de tener sus gustos". Video de La Solano Lima.


El director de la Biblioteca Nacional y miembro de la agrupación kirchnerista Carta Abierta , Horacio Gonzálezmanifestó hoy que el domingo optará por el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli , pero "con cara larga", y reconoció que, al igual que otros intelectuales que integran el espacio oficialista, no lo conforma "parte del gabinete" que se anunció.
"Creo que va a ganar Scioli", estimó el intelectual al considerar que ve "un rasgo de sensatez del pueblo argentino", y añadió que "hay una idea que no se puede tirar por la ventana todo". Publicado en Diario "La Nación", jueves 22 de octubre de 2015.
Publicaba el Diario "Clarín" el 22 de mayo de 2015: "Olor a fin de ciclo. Eso fue lo que se sintió en la última asamblea de los intelectuales del colectivo Carta Abierta el sábado en la Biblioteca Nacional, en la que expresaron su rotundo rechazo a la candidatura presidencial del gobernador bonaerense por el kirchnerismo en las elecciones de 2015. “Seria peligroso y negativo que Scioli fuera nuestro candidato”, advirtió Eduardo Jozami, uno de los fundadores del espacio.

"Hay dos candidatos, el Scioli y el no Scioli. Nosotros no vamos a esperar hasta el final para que nos digan quién nos gusta de candidato. El candidato del kirchnerismo tiene que ser el que se identifique con el programa del Gobierno”, se plantó el intectual K."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.