GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, noviembre 13, 2015

Cadenas de oración para que no gane Aníbal Fernández acusa Diana Conti ¡las cosas que uno se entera!

Conti: "Tengo constancias de que hubo cadenas de oración para que no gane Aníbal".
Es quizás uno de los análisis más insólitos que se hayan realizado sobre un resultado electoral en la Argentina.

Es quizás una de las explicaciones más insólitas que se hayan escuchado en los últimos tiempos para analizar un resultado electoral en la Argentina.
Esotérica, tanto en la forma como en el contenido. Su autora es la diputada kirchnerista Diana Conti,quien dijo: "Tengo constancias de que en las parroquias hubo cadenas de oración para que no gane Aníbal Fernández".
De todos modos, con un pie en lo terrenal, que es lo suyo, Conti admitió que "la ciudadanía se ejerce y las instituciones ejercen su influencia sobre la ciudadanía del modo que crean conveniente. Esto es democracia. En la democracia, mientras no se dañe a terceros, el respeto por cómo se toma cada decisión debe ser absoluto".
Semejante análisis lo manifestó a La Nación, donde se la puede ver en el ciclo Conversaciones de ese diario.
Consultada sobre la propuesta de Scioli de "piquete cero", respondió: "No es un giro. Daniel nunca dijo algo diferente. Hubo una discusión en el Congreso acerca de si reglamentar o no los cortes. Ahí se daba la disputa entre el derecho a la protesta y a circular, y no se pudo llegar a nada. Hay un reclamo social acerca de que quienes quieren protestar lo hagan, pero vamos a tener que ir al camino a no obstaculizar el derecho de los demás. Hay un reclamo fuerte de la sociedad".
En la entrevista no ahorró críticas hacia Macri, como era de esperar. Si bien contestó con un tajante "no" cuando se le preguntó si el líder del PRO era como Fernando de la Rúa, dijo: "¿Por qué fue la Alianza? Porque el pueblo quería que se unan. Entonces hicieron la Alianza. Salió mal. Y el frente Cambiemos es también una juntada de último momento de dirigentes, y eso sale mal".
Publicado en Diario "Río Negro", viernes 13 de noviembre de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.