GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, noviembre 09, 2015

Daniel Scioli: "Lo mío es un cambio a lo seguro, a lo confiable".

A dos semanas del ballottage, el candidato presidencial por el Frente para la Victoria criticó al frente Cambiemos y habló con Jorge Lanata sobre el rol del Estado si es presidente y su relación con Cristina Kirchner.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli , expresó a dos semanas del ballottage que cree en el rol del Estado y criticó a su rival, Mauricio Macri , por las definiciones acerca del "ajuste" que dice que el Frente Cambiemos implementaría de llegar a la Casa Rosada.
En diálogo con Jorge Lanata en Periodismo para Todos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires habló sobre el cambio de que gran parte de la sociedad reclama y sostuvo que no piden una revolución, si no alguien con experiencia para corregir lo que haya que corregir. "En estos tiempos en que todos hablan de cambio y cambio, quiero decir que lo mio es un cambio a lo seguro, a lo confiable".
"Si hay un proyecto que cambió el país, es este. Le cambió la vida a mucha gente. Yo soy un peronista dentro del Frente para la Victoria y defiendo este proyecto con los cambios que estoy planteando", agregó.
Scioli se refirió a la constante comparación entre Mauricio Macri y la década del 90, y criticó las medidas que implementaría Cambiemos si gana el ballottage. "Las definiciones que han dado -sacar los subsidios, una gran devaluación, dejar todo librado al mercado o salir a pagar los fondos buitres- no me gustan y van a generar un recorte de salarios y de las jubilaciones. Yo creo en el rol del estado, que tiene que estar del lado de los más débiles", sostuvo.
"Macri se bajó de otros debates, había uno en el interior y dejó este solo. Él sabía que si había ballotage ibamos a debate, para plantear motivos y razones por la cual nos van a votar", agregó. Scioli fue muy criticado luego de no participar en el primer debate presidencial de la historia argentina, y tras la primera vuelta, quiso realizar varios debates con el candidato opositor.
El ex vicepresidente argentino durante el mandato de Néstor Kirchner habló sobre la relación que mantiene con la actual presidenta de la nación y sostuvo que si llega a ganar el ballottage, va a ser quien gobierne con total libertad. "Cristina termine su mandato y yo voy a ejercer con total independencia, sin acondicionamientos. El ejecutivo es el presidente, yo soy el de la gobernación y siempre lo ejercí", aclaró.

"Primero decían que no me iban a dejar participar como candidato a presidente porque prefería a otros y ahora dicen que no me van a dejar gobernar", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.