GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, noviembre 22, 2015

Efemérides. Algunas de las cosas que pasaron un 22 de noviembre.

HOY 22 DE NOVIEMBRE DE 2015 EN UNA NUEVA JORNADA ELECTORAL EN LA ARGENTINA SE REALIZARÁ LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL ENTRE DOS CANDIDATOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA QUE LLEVA COMO CANDIDATO A DANIEL SCIOLI Y EL CANDIDATO A PRESIDENTE DE CAMBIEMOS MAURICIO MACRI LUEGO DE UNA CAMPAÑA QUE TERMINÓ AGOTANDO A LA MAYORÍA DE LOS VOTANTES Y QUE HOY SE TERMINAN LAS ESPECULACIONES Y ENCUESTAS. IREMOS A VOTAR PUES EL VOTO ES UNA OBLIGACIÓN PARA MAYORÍA Y ES UN DERECHO CÍVICO Y ES OPTATIVO PARA AQUELLOS QUE POR EDAD ESTÁN EXCEPTUADOS DE ESA OBLIGACIÓN.
Nace en Buenos Aires en 1959 Cecilia Grierson, la primera mujer argentina que se graduó de médica en el país.
En 1919 fallece en Buenos Aires el doctor Francisco P. Moreno. Geógrafo, paleontólogo y naturalista autodidacta, a los 20 años fundó un Museo Antropológico y Arqueológico propio. Llegó al lago Nahuel Huapí el 20 de enero de 1876.

Lanzamiento del Album Blanco de los Beatles.

En 1963 es asesinato John Fitzgerald Kennedy, presidente de los Estados Unidos en Dallas, Texas.

Muere el pirata Barbanegra.
Premier del Bolero de Ravel.
El 6º Ejército Alemán se rinde en Stalingrado.
Coronación en 1975 del Rey Juan Carlos de España que recibe el nombre de Juan Carlos I de España.
En 1990 renuncia Margaret Thatcher, primera ministro del Reino Unido desde 1979, renuncia al cargo que ocupaba. Le sucede John Major.
Se inicia la Revolución Naranja en Ucrania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.