GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, noviembre 22, 2015

Elecciones 2015: la TV Pública dejó de lado las elecciones para transmitir una película. El canal del Estado prefirió no continuar con la transmisión de lo que sucedía tras conocerse los resultados.

El candidato de Cambiemos Mauricio Macri se convirtió hoy en el nuevo presidente de la Argentina, tras vencer en una segunda vuelta a Daniel Scioli por más de tres puntos. El ballottage acaparó la mirada de todo el país y todos los medios se ocuparon de transmitir lo que iba sucediendo durante toda la jornada laboral.
La TV Pública fue el primer canal informativo que dejó de lado las elecciones, luego de que Scioli reconociese su derrota. Mientras que en TN, América, El Trece Tv, entre otros, mostraban los festejos de Cambiemos, o la decepción en el Frente para la Victoria, el canal del Estado decició transmitir una película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.