GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, noviembre 29, 2015

La increíble acción de Carlitos Balá en el Sanatorio Anchorena.

Solo, en silencio, y sin avisarle a nadie, la melena más icónica de la televisión argentina se asomó por el Sanatorio Anchorena para regalar un poquito de alegría. Los médicos no lo podían creer cuando vieron al histórico Carlitos Balá aparecer por el hospital. El reconocido cómico se ofreció, por iniciativa propia, a recorrer las habitaciones de los pacientes y repartir sonrisas.
Adolfo Savia, Jefe de Emergencias del Sanatorio, fue el encargado de guiar a Balá por el hospital y quien compartió el inédito momento a través de las redes sociales y de inmediato la historia se viralizó. Hoy ya superaba los 20 mil "Me gusta".
En su mensaje, los doctores destacaron que junto a Balá recorrieron varias alas del hospital, visitando no sólo a niños y padecientes de cáncer, sino además donde esperan los recién nacidos y sus padres y la sección clínica médica.
"Gestos como estos solo demuestran el amor ilimitado de Carlitos por la gente. Espero vuelva pronto... nos hizo muy bien... tenemos mucho que aprender", compartió uno de ellos.
"Fue increíble. Él en realidad vino a ver a los chicos, pero después recorrimos todo el hospital", contó Savia a LA NACION. "Por una cuestión generacional, los chicos no lo reconocieron, pero les empezó a hacer chistes y en dos minutos ya los tenía. Pero entonces empezaron a escuchar los mayores e incluso el personal, y -los que tenemos entre 30 y 40 años- crecimos con él y se empezaron a acercar", dijo Savia.
"Hay fotos que no se pueden publicar por privacidad, pero había pacientes que estaban muy delicados y en ese momento lo abrazaban y no les importaba nada... estaba Carlitos Balá", manifestó emocionado Savia, quien confió que no imaginó el alcance que tendría el haber compartido la imagen.

Más de cinco horas estuvo Balá en la recorrida del viernes en el Anchorena, a pesar de que en agosto cumplió 90 años -en una recordada anécdota porque recibió hasta un llamado del Papa Francisco. Tras cumplir años, Balá reiteró que "tiene cuerda para rato" y el canal Volver emitió una programación en honor a su trayectoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.