GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, noviembre 22, 2015

Los kelpers celebran un triunfo de Macri en el balotaje.

A través de la cuenta de Twitter "Falkland Islands", festejaron los resultados preliminares que arrojan los boca de urna y felicitaron al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, al que también le pidieron que sea "inteligente".

"Felicitaciones Mauricio Macri. Sea inteligente, trabaje con nosotros, no en contra nuestra" fue el escueto mensaje que los kelpers dedicaron al líder del PRO. A través de la cuenta en Twitter en que los kelpers difunden las pocisiones oficiales del gobierno en las islas, le advirtieron al, por ahora, virtual presidente electo, que "sea inteligente" y le sugirieron cambiar la política argentina hacia las islas.
http://www.minutouno.com/notas/1454913-los-kelpers-celebran-un-triunfo-macri-el-balotaje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.