GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, noviembre 23, 2015

Macri le puso fin a 12 años de gobiernos K: "Hoy es un día histórico, es un cambio de época".

La referente de Cambiemos, Gabriela Michetti, habla desde el escenario del búnker de Cambiemos, tras conocerse los primeros resultados de la elección, que dan como ganadores a la fórmula que integra con Mauricio Macri.
“Vamos a trabajar con esfuerzo para que todos podamos vivir  mejor como dice Mauricio”, expresó Michetti. “Sé que hay hogares de gente humilde que está con sensaciones de temor y quiero decirles que muy especialmente para todos ustedes vamos a trabajar”, agregó.
“No hay nada que temer, todo es esperanza”, aseguró la funcionaria.
Luego, le tocó el turno de hablar al electo presidente: “Qué emoción, tanta alegría, no sé como describir lo que estoy sintiendo”, dijo.
Larreta: "Mauricio va a gobernar para todos, para los que no nos votaron también".
“Estoy acá porque ustedes lo han decidido”, indicó. Además, agradeció a todos sus compañeros y miembros de la Alianza Cambiemos. “Quiero agradecerle a una persona que ha sido un bastión en la campaña”, precisó en referencia a Marcos Peña.
“Quiero agradecerle a a la maravillosa familia que tengo, y a mis padres que me dieron tantas oportunidades y a mi hechicera, que sin ella no hubiera podido”, exclamó.
 “Hoy es un día histórico, es un cambio de época que yo les dije y ustedes creyeron que va a ser maravilloso, y como tal es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro y hacia las oportunidades que necesitamos para crecer”, indicó Macri.
“Queremos trabajar con todos los países. Esperamos encontrar una agenda de cooperación. Quiero decirles que todo esto podemos llevarlo a cabo. Ustedes empezaron a gritar ¡Sí, se puede!”.
“Les pido a todos los que no nos votaron, que se sumen”, aseguró. “Mi tarea es ayudarlos a encontrar su camino. Este país maravilloso que tenemos, es uno de los países del mundo con más espíritu emprendedor y la razón es que nuestros abuelos y padres cruzaron el océano en barco sin saber lo que iban a encontrar, y vinieron a buscar una oportunidad”.

“Ustedes hoy con su voto hicieron posible lo imposible", manifestó el líder del PRO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.