GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, noviembre 09, 2015

Mauricio Macri: "Este Gobierno nos machacó, pero no hay que tener miedo".

El candidato presidencial de Cambiemos dijo que hay que "curar las ideas del gobierno que nos hicieron mal", y destacó que hay que salir del cepo para volver a crecer.

El candidato presidencial por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri , habló a dos semanas del primer ballottage del país y destacó sus propuestas sobre Pobreza cero, infraestructura y salida del cepo "para volver a crecer", en medio de críticas la Gobierno por la corrupción y la mala gestión: "Este Gobierno nos machacó, pero no hay que tener miedo", dijo.
En diálogo con Jorge Lanata, Macri prometió dar la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad. Además, insistió en reformar "las ideas del Gobierno que nos hicieron mal", a la vez que indicó que la salido del cepo cambiario es la forma para crecer.
"Yo soy de enfrentar cosas. Por eso estoy tranquilo, porque sé que podemos crecer. Para esto hay dar la pelea a la inseguridad y al narcotráfico y tenemos que salir del cepo para volver a crecer", indicó el jefe de PRO. "Estábamos condenados [con este gobierno], pero no podemos resignarnos. La gente no puede conformarse con comprar un televisor a 12 cuotas porque 'eso es lo que hay'. Estos que hablan de justicia social se olvidaron de la gente", sentenció.
Macri manifestó que, de ser presidente, no se preocupará por el Congreso: "Siempre tuvimos minoría en la Ciudad y siempre hicimos consensos. Aquí lo importante es ayudar a las economías regionales, que están en desastre. El país está parado hace cuatro años".
En ese sentido, el candidato opositor indicó que "va a llevar un par de años recuperarnos, pero se van a mantener los puestos de trabajo. Por eso las retenciones en la soja van a tener una baja de cinco puntos por año y las economías regionales cero retención y cero impuesto a la exportación".
También condenó la gestión kirchnerista, y la culpó por la creciente inflación: "El Gobierno tiene grandes problemas de gestión y corrupción, y por eso siguen dándole a la maquinita [de hacer dinero] y empeorando el problema de la inflación. Pero estoy feliz con lo que se está viviendo, hay que seguir con las propuestas. Depende de nosotros volver a crecer porque necesitamos volver a ese lugar en la historia que nos corresponde".
"Este gobierno nos machacó y nos hizo mal (...) nos mintió con el Indec, con la pobreza...eso nos hizo mal. Pero no hay que tener miedo, tenemos que curar esas ideas", dijo, a la vez que manifestó que "tenemos que trabajar con ellos también [por el kirchnerismo]. No podemos salir adelante si seguimos discutiendo".

Y concluyó: "Va a ser un camino complejo, pero recorrer el camino correcto y saber que hacemos las cosas bien nos va a dar felicidad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.