GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, noviembre 17, 2015

Militantes K se quejan del uso de la palabra "Cambiemos" en el horóscopo de Clarín. CLARÍN ESTÁ NERVIOSO TOMÁ HEPATALGINA.

Varios militantes kirchneristas se quejaron de que en el horóscopo del diario Clarín aparece en reiteradas oportunidades la palabra “cambio” utilizada por el frente que tiene como candidato a presidente a Mauricio Macri.
Uno de los primeros en remarcar el hecho fue el periodista K,Camilo García, quien publicó días atrás en su cuenta de Twitter una foto del horóscopo del matutino y resaltó la palabracada vez que aparecía.
Por su parte, su padre, Carlos Martín García, expresidente de la agencia de noticias estatal Télam y el dirigente político Luís D’Elia, también difundieron en las redes el supuesto mensaje subliminar. A la lista, se sumó Javier "El Profe" Romero, quien hizo el mismo análisis en el programa Duro de Domar.
El periodista Ernesto Tenembaum cuestionó en su programa radial a Camilo García al asegurar: “¿No se pasan de mambo a veces con el tema Clarín?” y considerar que si alguien propone este tipo de acciones “es mirado como un demente”.
“Me pareció una nota simpática, realmente si alguien dio una directiva, coincido con vos, no esta bien de la cabeza. Capaz se hizo una broma, capaz se dio una coincidencia”, respondió Garcia en diálogo con Y ahora quién podrá ayudarnos.
“El que sospecha de algo y conoce algunas teorías conspiranoides, ve una sombra y piensa que lo estan siguiendo, pero es su propia sombra”, concluyó el kirchnerista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.