GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, noviembre 28, 2015

Sin pena ni gloria.

El próximo 10 de diciembre el flamante ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela, dejará su cargo.
Para el Valle de Río Negro y Neuquén, su gestión pasó con más penas que glorias. Sobre este ingeniero agrónomo, graduado en Universidad Nacional de La Plata, existieron muchas expectativas. Su relación con la región daba por descontado el conocimiento que tenía sobre la realidad frutícola y las salidas que había que dar al sistema para que volviera a ser rentable. Pero las mieles del poder y de la burocracia pudieron más.
Poco hizo para torcer una política que dejó a cientos de productores y empresarios en la ruina. Desde su asunción, el sistema frutícola perdió más de 600 millones de dólares. Nada hizo al respecto.
Llegaba a la región a repartir motocicletas a los horticultores o abrir ferias que nunca cambiaron la inercia de los acontecimientos. Todo fue muy banal. Lamentable.
El Valle perdió una gran oportunidad. La dignidad de Casamiquela, también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.