GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, diciembre 02, 2015

10 de marzo de 2016: Homenajearán a Alfredo Zitarrosa en el Estadio Centenario - 80 de su natalicio.

El 10 de marzo de 2016 se cumplen 80 años del nacimiento de este gran cantautor nacional. El músico y compositor Fernando Cabrera organiza un homenaje que contará con las célebres participaciones de Joan Manuel Serrat y Jorge Drexler, entre otros.

El próximo 10 de marzo se llevará a cabo un mega recital en el Estadio Centenario que reunirá no solo a músicas locales sino que conjugará artistas de los cuatro países ligados a la biografía de don Alfredo: España, México, Argentina y Uruguay.
El productor artístico del gran evento es nada menos que el músico-compositor y arreglador Fernando Cabrera, gran estudioso del cancionero nacional y admirador del trabajo de Zitarrosa.
La lista de artistas irá sumando nombres los próximos meses, pero tiene ya célebres confirmaciones: Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler, Liliana Herrero, Pepe Guerra, Braulio López, Larbanois & Carrero, Lisandro Aristimuño, Toto Méndez, Juan Campodónico, Emiliano Brancciari, Sebastián Teysera, y muchos más.
El estremecedor recitado de Guitarra Negra contará con las voces de Alejandra Wolf y Julio Calcagno. El espectáculo, que tendrá además un fuerte trabajo audiovisual, contará con el aporte del realizador Pablo Dotta, responsable en 1994 de El Dirigible, film para el cual compuso la banda sonara. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 1° de diciembre y costarán entre $600 y $2.500. El diseño del estadio será el mismo que el que dispongan los Stones trece días antes. El escenario estará recostado sobre la Tribuna América.
http://www.teledoce.com/telemundo/cultura-y-espectaculos/homenajearan-a-alfredo-zitarrosa-en-el-estadio-centenario/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.