GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

miércoles, 2 de diciembre de 2015

ADN determina que Sandra Borda es hija de Sandro.

Finalmente, luego de la polémica por la exhumación del cuerpo de Sandro, la justicia determinó que Sandra Borda, la mujer de 45 años que desde hace varios pelea por que se la reconozca como hija del ídolo, es su descendiente.
Así lo informó Tomás Dente en Twitter, destacando que solo falta la firma del juez que entiende en la causa.
“Lo primero que haré es ir al cementerio como hija oficial. Ahora le pondré flores con el pecho inflado“, señaló Borda a Diarioshow.com, apenas se enteró de la buena nueva.
Sabía con el alma que era su hija. Esta confirmación de la dedico a los que me criticaron e insultaron. A todos les digo ‘gracias igual'”, dijo y agregó muy emocionada: “Voy a gritar al cielo: ‘¡Gracias papá!'”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.