GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

sábado, 26 de diciembre de 2015

Astronauta confundido: "Hola, ¿es la Tierra?" ¡Te has equivocado de número! El astronauta británico Tim Peake pidió disculpas el viernes a una señora a la que llamó por error desde el espacio diciendo "Buenos días, ¿es la Tierra?".


El astronauta británico Tim Peake, actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), pidió disculpas el viernes a una señora a la que llamó por error desde el espacio diciendo "Buenos días, ¿es la Tierra?".

"No era una broma, sólo un número erróneo", explicó el astronauta en Twitter. "Me gustaría disculparme con la señora a la que acabo de llamar por error preguntándole "Buenos días, ¿es la Tierra?", añadió.

No es la primera vez que "Major Tim", que llegó a la ISS el 15 de diciembre para una misión de seis meses, tiene problemas con sus llamadas al planeta terrícola. El lunes relató cómo el teléfono sonó en el vacío cuando intentó comunicarse con sus padres Nigel y Angela. El británico acabó dejando un mensaje en el contestador.

Tim Peak, de 43 años, es objeto de una atención desmesurada en Reino Unido donde los medios informan sobre cualquiera de sus actos o gestos en el espacio. Esto se explica porque Peak es el primer británico a bordo de la Estación Espacial Internacional y el segundo en el espacio, después de Helen Sharman en 1991.

Peak despegó el 15 de diciembre del cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, junto al estadounidense Tim Kopra y el comandante de abordo ruso Iuri Malenchenko. Los tres tuvieron que amarrarse manualmente a la ISS a causa de un problema técnico.

Fuente: Noticias Argentinas.

http://www.diariouno.com.ar/mundo/Astronauta-confundido-Hola-es-la-Tierra-Te-has-equivocado-de-numero-20151225-0024.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.