GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, diciembre 03, 2015

Bonafini: "Los radicales son esencialmente gorilas". La titular de Madres de Plaza de Mayo aseguró que por ese motivo resultó electo como presidente Mauricio Macri.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló hoy en una entrevista radial sobre el electo presidente, Mauricio Macri, e indicó: “Él piensa todo como empresario” y como tal “vive de la desgracia del que trabaja para él”.
“Yo lo conozco bien a (Mauricio) Macri, sé lo que da, sé lo que piensa y él piensa todo como si fuera un empresario y un empresario vive de la desgracia del trabajador que trabaja para el. Él cree que el país es una empresa”, precisó Bonafini.
Consultada sobre lo que denominó “resistencia” ante el nuevo gobierno que asumirá el 10 de diciembre, la titular de Madres de Plaza de Mayo contó: “Nosotros hemos hecho muchos años la marcha de la “resistencia” y cuando vino Néstor Kirchner dijimos no está más el enemigo en la casa de Gobierno, porque antes teníamos enemigos ahí, como (Fernando) De La Rúa, (Carlos) Menem, (Raúl) Alfonsín, que hicieron leyes de Terror, y no las hicimos más porque vino Néstor, y ahora que viene éste tipo (Macri) con todas las ínfulas que viene”.
Bonafini salió en defensa de Gils Carbó: "Que nadie se atreva a tocarla"
“Ellos van a reprimir, o te creés que van a aplicar el plan que quieren aplicar sin represión”, sostuvo. “Nosotras nunca fuimos violentas, hace 38 años que vamos a la Plaza (de Mayo) nunca pintamos un monumento ni cortamos una calle”, y agregó: “Hay que prepararse para luchar y defender el proyecto nacional y popular”, agregó.
Madres Línea Fundadora repudió "la resistencia" de Bonafini a Macri.
Yo no creo en Macri ni en toda la gente que está nombrando, a mi me parece que no son idóneos parta lo que tienen que hacer, la prueba está en que tiene que poner cuatro personas en cada ministerio”, manifestó Bonafini.
Cuando le preguntaron sobre por qué cree que la gente eligió al referente de Cambiemos como presidente, indicó:”Los radicales son antiperonistas, esencialmente gorilas, y por eso todo el partido radical que se lo regalaron lo agarró Macri, y el país está dividido entre radicales y peronistas”.
Publicado en re Diario "Perfil", 2 de diciembre de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.