GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, diciembre 10, 2015

El auto que transportó a Macri debe 41 mil pesos de patentes. El Volkswagen en el que circuló el jefe de Estado no tiene sus cuentas al día.

El presidente Mauricio Macri realizó hoy el tradicional desfile por Avenida de Mayo en un volkswagen Touareg que debe 41 mil pesos de patentes, correspondientes al año 2014, según el Registro Automotor de la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de uno de los vehículos correspondientes a la flota presidencial, que reemplazó al Cadillac que había pedido el líder del PRO porque el histórico auto utilizado por Juan Domingo Perón no se encontraba en buenas condiciones.
La camioneta es modelo 2013, fue dada de alta en el sistema impositivo en diciembre de ese año y nunca pagó patentes durante todo el año siguiente.
El sistema online del Registro Automotor escracha adeudados dos pagos de $20.860 pesos, lo que compone una deuda todal de$ 41.246, que heredó el nuevo presidente de los argentinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.