GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, diciembre 19, 2015

El gobierno eliminará el impuesto a los autos de lujo. Lo anunció el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, en busca de estimular el comercio de vehículos de alta gama.

A pesar de la difícil situación que viven la industria automotriz y autopartista nacional, el gobierno busca reactivar la comercialización de automóviles de alta gama, los cuales son producidos, en su totalidad, en el exterior.
Para ello, el flamante ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, anunció que a partir del 31 de diciembre no se renovará el impuesto a los autos de lujo. "Lo que ingresa por ese impuesto es prácticamente nada porque no se vende nada", sostuvo.
Originalmente, el tributo a los autos “de lujo” fue una iniciativa del ex ministro de Economía Axel Kicillof y del ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich, luego de un año en donde las restricciones para la compra de dólares llevaron a que las personas con ingreso suficiente adquirieran estos vehículos, lo que ocasionaba una erogación de divisas. Y al mismo tiempo, se dejaba desprotegida a la industria nacional.
Y LA FERRARI ES MÍA, MÍA.
Foto: internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.