GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, diciembre 05, 2015

El Presidente electo informó que se comunicó con Cristina Kirchner y le transmitió su decisión de "respetar la tradición". El Gobierno dice que el traspaso de mando será el jueves "a partir de las 11 horas, en el Congreso de la Nación".

Según se informó en un comunicado, Macri le transmitió a la Presidenta "su decisión de respetar la tradición del traspaso de los atributos presidenciales" y su intención de que ella participe de la ceremonia en Casa Rosada.
En el comunicado se detalla además el cronograma dispuesto para el próximo jueves:
11:15 Hs. - Salida Sr. Presidente de la Nación electo con destino al Congreso de la Nación. El desplazamiento se efectuará con la Escolta del Regimiento de Granaderos a Caballo.
12:00 Hs. Inicio de la Ceremonia de Juramento del Sr. Presidente de la Nación electo ante la Asamblea Legislativa.
Lectura del Mensaje del Sr. Presidente a la Nación, con motivo del inicio de su mandato presidencial.
12:45 Hs. Fin del Mensaje Presidencial.
Sr. Presidente de la Nación se retira del Recinto.
12:50 Hs. Sr. Presidente de la Nación y Sra. inician el desplazamiento hacia la Casa de Gobierno.
El desplazamiento hacia la Casa de Gobierno se efectúa con Escolta del Regimiento de Granaderos a Caballo.
13:30 Hs. Ceremonia de traspaso de los atributos del mando.
Salón Blanco, Casa de Gobierno
14:00 Hs. Fin de la ceremonia.
17:15 Hs. Salida del Sr. Presidente de la Nación y Sra. con destino al Palacio San Martín.
17:30 Hs. Arribo del Sr. Presidente de la Nación y Sra. al Palacio San Martín, para el Saludo a las Delegaciones Extranjeras.
18:40 Hs. Salida del Sr. Presidente de la Nación y Sra. con destino a Casa de Gobierno.
19:00 Hs. - Ceremonia de Juramento de los integrantes del Gabinete Nacional.
Salón del Museo del Bicentenario. Ceremonia de Juramento
20:30 Hs. Fin de la Ceremonia de Juramento.
21:30 Hs. Arribo del Sr. Presidente de la Nación y Sra. al Teatro Colón. Inicio Función Especial con motivo Asunción del Mando.
22:15 Hs. Recepción ofrecida por el Sr. Presidente de la Nación y Sra. a los invitados asistentes a la Función Especial.

El Gobierno dice que el traspaso de mando será el jueves "a partir de las 11 horas, en el Congreso de la Nación".
La cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada informó sobre el acto de cambio de gobierno; difunden un video de Boudou y Wado de Pedro en los preparativos en el Parlamento.

El Gobierno confirmó hoy que el traspaso del mando presidencial será en el Congreso, en medio de la polémica abierta entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, que busca recibir los atributos en la Casa Rosada.
A través de una serie de tuits en su cuenta oficial, la Casa Rosada informó que el jueves próximo " a partir de las 11 horas, en el Congreso de la Nación, comenzará la sesión especial que dará inicio al traspaso del mando".

La cuenta de Twitter también informa sobre la agenda que tendría el nuevo presidente, es decir, Macri. "El saludo a las delegaciones extranjeras y el almuerzo con Jefes de Estado se realizará en el Palacio San Martín y por la tarde, en Gobierno", apunta. Ayer, la misma cuenta en la red social informó que ya están cursadas las invitaciones a los jefes de Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.