GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, diciembre 28, 2015

"Existiendo Messi, nunca tuve la sensación de que debería haber ganar el Balón de Oro".

"Existiendo Messi, nunca tuve la sensación de que debería haber ganar el Balón de Oro".

Xavi Hernández, excompañero de Leo Barcelona y actualmente en Qatar, aseguró que "Cristiano Ronaldo, Neymar y Suárez, que son futbolistas extraordinarios, increíbles, están por debajo de Messi".


Xavi Hernández, exBarcelona y actualmente en Qatar, hizo balance de una carrera que superó incluso sus propias expectativas y restó importancia al no haber recibido nunca el título de mejor jugador del mundo. "Nunca creí que mereciera ese premio, mucha gente me lo dice, pero existiendo Messi, que es el mejor futbolista de la historia, es normal que él ganase el Balón de Oro. Nunca tuve la sensación de que tendría que haber ganado ese premio", explicó el mediocampista.
Xavi, de 35 años, reconoció estar contento por haber logrado "ganar muchos títulos y por haber ofrecido muchas alegrías a los fanáticos". "Lo di todo por el Barcelona y por la selección de mi país y eso me deja feliz, no tengo ni un solo enemigo en el fútbol", destacó el español.
El volante se deshizo en elogios hacia su excompañero de equipo el rosarino Messi, a quien insistió en calificar como el mejor jugador de todos los tiempos. "Cristiano Ronaldo, Neymar y Suárez, que son futbolistas extraordinarios, increíbles, están por debajo de Messi", aseguró.
"Ahora es más difícil atacar, gambetear, los jugadores son más físicos, hay menos espacio para jugar y Leo consigue pasar, crear espacios, marcar goles, hacer la diferencia en todos los partidos. Y lo hace desde hace diez años, sin parar, con una regularidad impresionante", argumentó.
Preguntado por el entrenador portugués José Mourinho, con quien llegó a trabajar en Barcelona cuando era ayudante de Bobby Robson, Xavi Hernández reconoció que no ven el fútbol de la misma forma. "Yo respeto su filosofía, pero ganar a cualquier precio implica muchas veces no ser fiel a un estilo. Si tienes un estilo eres fiel, para él es lo mismo perder ese estilo, lo importante es ganar. Para mí, el fin no siempre justifica todo", opinó.
Sobre Cristiano Ronaldo, el hoy jugador del Al-Sadd catarí reconoció que se trata de un "animal competitivo" que lo ha ganado todo y que supone "una referencia" para cualquier profesional del fútbol.
Publicado en Diario "La Capital" de Rosario, Domingo 27 de diciembre de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.