GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, diciembre 10, 2015

Federico Pinedo habló de los chistes sobre su efímera presidencia. El presidente provisional del Senado estuvo a cargo del Poder Ejecutivo durante doce horas. Las redes sociales se hicieron eco y Pinedo lo tomó con humor.

La polémica entre el kirchnerismo y el macrismo por el traspaso de mando terminó de manera inesperada con Federico Pinedo a cargo de la presidencia durante doce horas. El fallo de la jueza María Romilda Servini de Cubría obligó a tomar esa decisión, ya que Cristina Kirchner dejó de ser jefa de Estado desde el último minuto del miércoles 9 de diciembre y Mauricio Macri recién lo sería al tomar juramento.

La efímera presidencia provisional de Pinedo, desde las 0 y hasta las 12 del jueves 10, provocó todo tipo de chistes y comentarios en las redes sociales. El dirigente de Cambiemos se lo tomó con humor y agradeció con un mensaje en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.