GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, diciembre 09, 2015

Juez Fayt se despidió hoy de la Corte. Decano de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia. Tiene 97 años.

El juez Carlos Fayt se despidió hoy de la Corte Suprema de Justicia, después de transitar en ella desde el regreso de la democracia, en 1983, cuando fue propuesto para el cargo por el entonces presidente Raúl Alfonsín.
Fayt, de 97 años, había presentado su renuncia con fecha de ejecución el 10 de diciembre de 2015, cuando se producirá el recambio presidencial.
Por una cuestión de cronograma, la Corte celebró hoy su acuerdo semanal, que habitualmente tiene lugar los martes, pero que esta vez se postergó por el feriado largo del fin de semana.
La página de Internet del Poder Judicial difundió hoy la foto de Fayt en su último acuerdo, junto con sus hasta hoy colegas, Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda.
Desde la semana próxima, el tribunal quedará integrado por sólo tres miembros de un total de cinco, por lo que precisará unanimidad para emitir sus fallo o, en caso de disidencias, recurrir a conjueces hasta que se completen las vacantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.