GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, diciembre 02, 2015

Odarda apoya la remoción de Gils Carbó.

La Senadora Nacional Magdalena Odarda, anunció que apoyará la remoción de la actual Procuradora Gils Carbó, en caso de que la Cámara de Diputados decida iniciarle el juicio político. “Es muy importante que esta funcionaria sea desplazada para recuperar el normal funcionamiento de la Procuración. Ha demostrado que sólo responde a los intereses del actual Gobierno y no pretende una Justicia independiente”, destacó la rionegrina.
La parlamentaria del bloque FAP-UNEN-CCARI recordó que fue Gils Carbó quien, a mediados de noviembre de 2013, impulsó el desplazamiento de José María Campagnoli de la Fiscalía N° 10. “El rol de esta funcionaria ha sido muy cuestionable, merece ser analizado y evaluado por el Congreso. Espero que pronto se inicie el mecanismo constitucional para su remoción”, sostuvo Odarda.
Finalmente, la Senadora anunció que apoyaría al propio fiscal Campagnoli para reemplazar a Gils Carbó, en caso de que sea propuesto por el presidente electo. “Campagnoli ha demostrado imparcialidad, ética y valentía en el desempeño de sus funciones. Desde este bloque apoyaremos con gusto su designación”, concluyó Magdalena Odarda. 
http://www.diariolapalabra.com.ar/noticia/91241/Odarda-apoya-la-remocion-de-Gils-Carbo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.