GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, diciembre 25, 2015

¡y bue... la Hebe sigue parlando! Hebe de Bonafini dijo que Macri es "un déspota" y culpó a la Izquierda por su triunfo electoral.


La líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó al presidente Mauricio Macri como "un déspota" y atribuyó su victoria en las últimas elecciones a la actitud del Frente de Izquierda.
"Es un déspota, no tiene vergüenza. Es peor que un dictador porque, desgraciadamente, entró por los votos", sostuvo Bonafini durante la habitual ronda que las Madres hacen todos los jueves en Plaza de Mayo.


En este sentido, la dirigente agregó: "Ahora que la izquierda no me venga a decir que defiende a los trabajadores porque ellos mandaron a votar en blanco y por eso no ganó el Frente Para la Victoria. Que se pongan de acuerdo de qué lado están".


Por otra parte, Bonafini celebró la aparición de la nieta de María Isabel "Chicha" Chorobik de Mariani, a quien definió como "la mujer que creó Abuelas, la mujer que encontró los primeros 66 nietos, la que buscó y encontró el examen de histocompatibilidad".


Bonafini destacó que Mariani es "muy desconocida por los medios pero es una mujer que ha luchado sola" y afirmó que "hay que aplaudir a Chicha y que viva muchos años para disfrutarla".


Fuente: Noticias Argentinas.

http://www.diariouno.com.ar/pais/Hebe-de-Bonafini-dijo-que-Macri-es-un-despota-y-culpo-a-la-Izquierda-por-su-triunfo-electoral-20151225-0006.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.