GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, enero 08, 2016

BUENO QUE MACRI RESULTE ABURRIDO Y MORTAL NO ES NINGÚN DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA: Beatriz Sarlo: “Macri me resulta aburrido, mortal”.

Beatriz Sarlo se convirtió en uno de los temas más comentados por los internautas, ya que anoche fue a un programa de TN para hablar del primer mes de Mauricio Macri como presidente y lo defenestró. 
La ensayista, hiper crítica con el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y su aparato de propaganda, calificó a Macri de aburrido.
Además cuestionó el “gabinete de gerentes” de Macri, ya que, aseguró, los funcionarios no tienen formación política.
"Tenemos que señalar aquí que los países a los cuales les admiramos su política tiene ministros y funcionarios con una carrera política, que se forman en universidades y escuelas de gobierno. Fijémonos en Francia o Inglaterra. [Susana] Malcorra -la canciller argentina-, podría darles unas lecciones de lo que pasa con los ministros en otros lugares del mundo", dijo
"Aquí no se permiten las carreras políticas, como en otros países. No es que hay gente en Inglaterra que pasó de la Esso a un ministerio y cuando se aburrió volvió a ser CEO", lanzó.
Además dijo que el diálogo del que hablaba el Presidente durante la campaña electoral no existe.
"Macri se reunió con todos los opositores cuatro días antes y no les avisó que iba a realizar las designaciones en la Corte por DNU. Les tomó el pelo. Ese nombramiento que causó polémica no se lo comunicó a nadie, ni siquiera a Ernesto Sanz. ¿Tiene Macri la noción de lo que es un aliado político?", cuestionó.
"No digo que tenga que agradecer, pero en política hay que establecer quién hizo posible que se le abrieran las posibilidades de gobernar. Macri se tragó al radicalismo, que le dio territorialidad en el país, cuando no la tenía. Y con esto les tomó el pelo", opinó.
Sobre el balance del mes, en general, afirmó que todo sigue igual.
"Yo creo que por el momento las cosas están más o menos igual".
"Yo he tenido buenas relaciones con el kirchnerismo; yo era anti kirchnerista y escribía artículos muy críticos, pero tenía buenas relaciones con Página 12 y varios funcionarios con los que podía sentarme a hablar y almorzar. Hoy conozco a funcionarios del nuevo gobierno en Cultura, pero no más. No conozco gerentes. No hay motivo para conocerlos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.