GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, enero 28, 2016

Denuncian 140 empleados despedidos en Fabricaciones Militares.

Cerca de 140 empleados de Fabricaciones Militares (FM) denunciaron esta mañana que fueron despedidos de sus cargos. En consecuencia, los damnificados realizaban una manifestación frente a la sede central del organismo, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.
De acuerdo a lo manifestado por un representante de los empleados, de un "total de 350 trabajadores, hay una lista de 140 despedidos, solo en la ciudad de Buenos Aires". Los cesanteados ocupaban cargos en la sede central de la FM, ubicada en la avenida Cabildo 65, de la Capital Federal. Allí, esta mañana, un grupo de empleados se presentaron a trabajar y se enteraron de la situación. 

El organismo posee plantas en Azul, Santa Fe, San Juan y Córdoba, donde se fabrican explosivos, municiones y se realizan diversas tareas relacionadas a la industria para la defensa y la seguridad. Dependiente del Ministerio de Defensa, el ente está dirigido por el secretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Héctor Lostri.

El ministro de Defensa, Julio Martínez, anunció esta semana durante una entrevista periodística que "hay áreas sensibles en las que se están haciendo auditorías". Al ser consultado sobre qué avances tienen esos controles, el funcionario respondió: "Se está avanzando en áreas de Fabricaciones Militares, de Tandanor, en algunos arsenales".
Fabricaciones Militares estuvo dirigida por Santiago Rodríguez, un hombre de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.