GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, enero 12, 2016

Empleados de Yahoo apodaron "Evita" a su directora para señalar su ambición y ego.

Así lo reveló el diario New York Times en un lapidario artículo sobre Marissa Mayer, CEO de la pionera compañía de internet, ahora en pleno declive. Por qué es rechazada por su staff.
En una nota publicada por el diario New York Times sobre la pésima situación que atraviesa la compañía Yahoo y el discutido liderazgo de su CEO, Marissa Mayer, un conocido personaje de la historia argentina hace una inesperada aparición.
De acuerdo al duro artículo, titulado "La fuga de cerebros en Yahoo demuestra una pérdida de fe dentro de la compañía", empleados de la empresa han puesto a Mayer el apodo de "Evita" para señalar su disconformidad con la ejecutiva.
"La moral ha caído tan bajo que algunos empleados se refieren a Mayer, presidente ejecutivo de Yahoo, como Evita–en alusión a Eva Perón, la ex primera dama de Argentina, cuyo descomunal ego y ambición por el poder y riqueza fueron narrados en musical con su nombre", precisa el New York Times.
Publicado en Infobae, lunes 11 de enero de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.