GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, enero 11, 2016

En Mar del Plata: un perro cayó de un piso 23 y aterrizó sobre una turista.

COSAS QUE PASAN.

En Mar del Plata: un perro cayó de un piso 23 y aterrizó sobre una turista.

Tras caer del departamento en el que estaba junto a sus dueños, el can impactó sobre una mujer de 60 años que circulaba por la avenida Colón. Ambos sufrieron heridas leves y están fuera de peligro. La turista fue atendida en el Hospital Interzonal y el animal fue llevado a una veterinaria de la zona.
Un perro cayó desde un piso 23 e impactó sobre una turista de unos 60 años que caminaba en la avenida Colón en la ciudad de Mar del Plata, quien sólo sufrió heridas en su brazo izquierdo, en tanto que el animal también está fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

Según publicó el diario La Mañana, el insólito hecho ocurrió cuando una turista que circulaba por la avenida Colón había salido a hacer unas compras cuando al llegar a la esquina de Buenos Aires sufrió el fuerte impacto.
Pese al golpe la mujer solo sufrió heridas en el brazo izquierdo por lo que fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos le suturaron un corte en el brazo. Por su parte, el can está fuera de peligro y fueron sus propios dueños quienes lo llevaron a una clínica veterinaria de la zona.
Además, las fuentes policiales, informaron que si bien no se sabe cuáles fueron las causas que llevaron al perro a caer del departamento "probablemente se trató de un descuido de los dueños, ya que son turistas y se encuentran temporalmente en la vivienda". (InfoGEI) http://infogei.com.ar/cable/16621/en_mar_del_plata_un_perro_cayo_de_un_piso_23_y_aterrizo_sobre_una_turista/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.