GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, enero 02, 2016

Fallece a los 65 años la cantante de jazz Natalie Cole, hija de Nat King Cole.

La cantante de jazz y R&B Natalie Cole falleció el día de Nochevieja en Los Ángeles, a los 65 años de edad, a causa de complicaciones cardiacas, según informa hoy en un comunicado la familia.
"Con tristeza les informamos de que nuestra madre y hermana ha fallecido. Natalie luchó de manera valiente y falleció como vivió: con dignidad, fuerza y honor".
"La vamos a echar mucho de menos y seguirá siendo 'Inolvidable' en nuestro corazones", señala el comunicado, con un guiño al padre de la fallecida, autor del mítico tema 'Unforgettable'.
Cole, que sufría problemas de salud, se ha visto obligada a cancelar varios conciertos en los últimos tres meses por problemas de hepatitis C, vinculados a su pasado de adicción a las drogas.

Nueve premios Grammy.

Natalie Cole, de 65 años, tiene en su haber nueve premios Grammy, parte de ellos gracias a su álbum ¡Unforgettable ... With Love', en el que realizaba versiones de los éxitos de su padre, muerto en 1965, cuando ella tenía 15 años. El álbum se llevó seis Grammy y vendió 14 millones de copias en todo el mundo.
El gran primer gran éxito de su carrera le llegó con el single 'This Will Be (An Everlasting Love)' en 1975, con el que se convirtió en un referente del R&B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.