GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, enero 14, 2016

Mauricio Macri y Sergio Massa viajarán a Davos en una aerolínea privada.

La política está hecha también de gestos. A esta altura, Mauricio Macri lo sabe bien: bailó cumbia en el balcón de la Casa Rosada, eligió a un dirigente opositor para que lo acompañe en busca de inversiones internacionales y, ahora, optó por no utilizar ninguno de los aviones de la flota presidencial para viajar al Foro Económico de Davos.
Según confirmaron a Infobae fuentes que participan de la organización del viaje, el Presidente partirá el martes rumbo a Suiza junto al líder del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA)en un vuelo de línea con escala en París. La compañía elegida para el traslado no es la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, sino la firma gala Air France. Por estas horas, la Cancillería argentina todavía trabajaba para encontrar un hotel donde alojarlos.
El 5 de enero, el gobierno nacional dio a conocer la invitación para que Massa se sumase a la comitiva que buscará atraer inversiones al país. Al encuentro, que este año se realizará entre el 20 y el 23 de enero, suelen asistir algunos de los presidentes y empresarios más importantes del mundo.
MASSA Y MACRI VIAJARÁN A SUIZA EN UN VUELO DE AIR FRANCE CON ESCALA EN PARÍS.



En el camino quedó Daniel Scioli. En un principio, Macri tenía intención de viajar con su rival kirchnerista o, incluso con él y Massa en la misma comitiva. Sería una indubitable señal de estabilidad para inversores y otros países. Pero cambió de opinión sobre la marcha: el estado en que María Eugenia Vidal recibió el gobierno bonaerense, las dificultades para sancionar el presupuesto de la provincia y las tensiones que generaron la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci terminaron por enterrar esa posibilidad.
Más allá de los gestos, el viaje en una aerolínea comercial responde también a cuestiones técnicas. No sólo por la posibilidad de que los holdouts intenten embargar la aeronave, sino también porque hoy el gobierno nacional no tiene una aeronave que esté en condiciones de viajar a Europa sin escalas.
Publicado en INFOBAE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.