GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, enero 12, 2016

Mes5i, de leyenda. La Pulga no para de hacer historia. Conquistó su quinto Balón de Oro y volvió a subir el listón para las futuras generaciones. Arrasó en la votación (41,33%) y coronó un 2015 monstruoso.

No hay caso con Lionel. Pasan los años, acumula Balones de Oro y aún así, cada vez que sube al escenario le tiemblan las piernas y la voz se le pierde entre la timidez y la emoción. Y la gala que tuvo lugar hoy en Zurich no fue la excepción a la regla, claro.
La Pulga se coronó como mejor jugador del mundo por ¡quinta! vez, y volvió a escaparse en los registros históricos quedando como el máximo galardonado en este tipo de premiaciones. Cristiano Ronaldo y Neymar lo siguieron, aunque demasiado de atrás como para causarle alguna incomodidad en la carrera al trofeo.
Pese a que desde la FIFA hayan querido demorar la premiación y hayan dejado para el final la condecoración al rosarino, fue inútil. El ganador estaba cantado, porque tras dos ediciones seguidas con Cristiano Ronaldo en el atril, Lionel se cansó y reclamó su trono en la cancha. Y mal no le fue, claro. Ganó La Liga, la Copa del Rey, la Champions League y la Supercopa Europea; y por si ello fuera poco cerró el año con un gol (y posterior título) en la final del Mundial de Clubes ante River.
Cristiano y Neymar, de excelentes temporadas, tampoco habían puesto demasiada expectativa. Sólo una -mala- sorpresa podría haber determinado que alguno de ellos dos alzara el Balón de Oro, por lo cual se sentaron a esperar el obvio desenlace. De hecho, el luso afirmó hace un tiempo que La Pulga iba a ser el ganador debido a los numerosos títulos colectivos alzados durante el año, más allá de que "yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual en mi carrera".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.