GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, enero 22, 2016

Pichetto: "Hay que dejarlo a Macri que gobierne y evaluar en 6 meses". El presidente del bloque de Senadores del Frente para la Victoria hizo una autocrítica del gobierno que lideró Cristina Kirchner y reconoció aciertos del actual Poder Ejecutivo.

Pichetto: "Hay que dejarlo a Macri que gobierne y evaluar en 6 meses".
 Foto archivo: Blog de la Patagonia.
El presidente del bloque de Senadores del kirchnerismo, Miguel Ángel Pichetto, se mostró cauto a la hora de realizar críticas al Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que “hay que dejarlo que gobierne, que muestre su agenda, y después hacer una evaluación”.
“Me preocupan los precios, por ejemplo. Son luces que se prenden en un tablero, que habrá que evaluar en 6 u 8 meses. Pero no vengo a decir acá que el gob es una dictadura”, aseguró el legislador nacional del Frente para la Victoria en una entrevista concedida a TN, aunque alertó que “el Congreso tiene que funcionar”.
Crítico de algunas decisiones tomadas por el Gobierno que lideró el peronismo durante los últimos 12 años, Pichetto reconoció que “si hubiéramos corregido algunas cosas, como ganancias o las economía regionales, hubiéramos estado desde otra posición”.
 “Autorizar el dólar turista fue erróneo, porque se fueron todos a Brasil y la temporada en la costa es mala… Se equiviocó el ministro Kicillof”, reflexionó el senador nacional.
Sobre la decisión de Mauricio Macri de no llamar a sesiones extraordinarias del Congreso y gobernar a través de decretos de necesidad y urgencia, Pichetto evitó polemizar, aunque reconoció que esa manera de administrar tiene un límite.
“Hay un tiempo en donde el presidente tiene que tratar de modelar un perfil, pero no se puede gobernar todo el tiempo de esta manera”, aseguró.
Pichetto reconoció además algunas medidas tomadas por el macrismo, como la salida del tipo de cambio y la eliminación de las retenciones.
Publicado en el Diario "El Cronista comercial", 21 de enero de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.