GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, enero 27, 2016

Putin y la "porquería que viene de América Latina".

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, realizó polémicas declaraciones este miércoles (27/01) al referirse al virus del zika. "Nos viene una porquería de América Latina. Una clase de virus que afecta a mujeres embarazadas, lo que puede tener graves consecuencias para los niños", lanzó.

El presidente ruso, Vladimir Putin, pidió que se incrementen al máximo las medidas de precaución ante la propagación del virus zika, que se transmite a través del picadura del mosquito Aedes aegypti, y lanzó un comentario un tanto despectivo contra América Latina.
"Los mosquitos no vuelan a través del océano, pero la gente infectada puede volar y lo hace", dijo Putin. Además, encomendó a la ministra de Sanidad, Veronika Skvortsova,  la tarea de "prestar atención a la epidemia" y encargar la elaboración de fármacos contra el virus.
Y lanzó: "Nos viene una porquería de América Latina. Una clase de virus que afecta a mujeres embarazadas, lo que puede tener graves consecuencias para los niños".
La jefa sanitaria, Anna Popova, descartó que en Rusia se den las condiciones para la aparición de focos del virus. "Lo primero que hay que recordar si uno vuela a un país donde hay casos de zika, es evitar picaduras de mosquitos. Hay que cubrirse la piel y usar repelente contra mosquitos", dijo.
Además, advirtió que las compañías de viajes y las aerolíneas "están obligadas" a prevenir a sus clientes acerca del riesgo que corren viajando a ciertos países.
En esa sintonía, según mencionó la agencia EFE, expertos han recomendado a los rusos no viajar a países donde haya riesgo de contagio, en referencia a Latinoamérica. La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que el virus terminará afectando "a todo el continente americano".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.