GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, febrero 13, 2016

El menú para empleados de la Casa Rosada aumentó más del 800 por ciento.

Acaso como un reflejo de la negativa oficial a reconocer la inflación, los empleados de Casa Rosada pudieron almorzar, durante la gestión kirchnerista, un menú que nunca aumentaba. Durante los 12 años, el valor estuvo congelado en 3 pesos. Desde febrero, costará $25.
Según publica Clarin, en adelante sólo el presidente comerá gratis:el primer mandatario podrá elegir entre seis opciones -que irán cambiando periódicamente – por las que no abonará nada, y que también estarán disponibles la vicepresidente, el jefe de Gabinete y los ministros, secretarios. Para ellos, el menú presidencial tendrá un valor de 100 pesos, e incluirá entrada, plato principal, postre y bebida.
Para los empleados, habrá dos menús: uno de ellos light, que tendrán un costo de 25 pesos. Si bien este precio significa un aumento del 800% frente a los anacrónicos 3 pesos en los que estaba fijado hasta ahora, sigue siendo barato en comparación con cualquier oferta comercial. También habrá disponible, para quienes prefieran llevar una vianda, un microondas, dispenser de agua y vajilla. El café y el té seguirán siendo gratis para todos los empleados, pero medialunas, sánguches y tostados deberán ser abonados y serán realizados en la cocina de Casa de Gobierno. Hasta ahora eran gratis, y se los compraba afuera.
Publicado en Diario Perfil, 12/2/2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.